Usted está aquí

Preply, una app para aprender idiomas en línea

Una plataforma de educación online que conecta estudiantes con tutores, ya sea de manera local o remota a través de Skype.

Marzo 30, 2018

Preply, la plataforma de educación internacional para encontrar profesores en línea continúa con su estrategia de expansión. Para ello, ha decidido enfocarse principalmente en los mercados de América Latina, con países que abren a la compañía la posibilidad de alcanzar a más de 170 millones de personas.

Después del lanzamiento en Brasil a principios de este año, la startup internacional continúa con sus planes de comenzar a operar en los principales mercados de habla hispana. Estos son ahora sus nuevos objetivos, lo que sitúa a la empresa en 2 continentes para el mercado hispano simultáneamente. (Lea, también: 5 apps para aprender inglés)

¿Pero qué ofrece esta app?

Preply se define como un marketplace global que ayuda a sus usuarios a encontrar profesores tanto on line como a domicilio en todo el mundo y en diferentes temáticas (como idiomas, ciencias, humanidades).

Según los datos de la compañía, 25.000 profesores ofrecen sus servicios a través de Preply y más de 70.000 estudiantes en 27 países reciben clases diariamente en diferentes idiomas y 13 materias escolares, así como de música y arte. Cada mes, desde su plataforma online se imparten más de 10.000 horas de clases en todo el mundo. (Lea, también: uSpeak, una app gratuita para aprender inglés mientras se juega)

Gracias a esta aplicación, los estudiantes podrán mejora sus habilidades con más de 29 000 profesores profesionales de más de 185 países de la mano y tienen la posibilidad de realizar clases desde cualquier lugar, a cualquier hora. Basta que lo acuerden con el tutor.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.