Usted está aquí

Pupitre, la aplicación educativa de Santillana

¿Estamos cerca de llegar a un punto en que la tediosa tarea de hacer los deberes del colegio comience a convertirse en algo divertido que contribuya al aprendizaje de los más pequeños?

Julio 26, 2019

El desarrollo de aplicaciones educativas puede contribuir decisivamente a ello. Por eso hoy hablaremos de Pupitre, desarrollada por Santillana. Un app adecuada para estudiantes de Primaria. Con ella podrán repasar los conceptos que han visto durante todo el curso académico a través de fichas y ‘cuadernos’.

Para ello, debe participar en juegos y actividades que ayudan a fijar los contenidos aprendidos en todas las materias. Incluso dispone de un simulador de texturas para que los estudiantes desarrollen su vena artística.

Además, con Pupitre el estudiante podrá repasar caligrafía, etiquetar, resolver puzzles, acertijos o sencillas operaciones y problemas matemáticos, ordenar oraciones, leer cuentos, darles color, trabajar con vocabulario en inglés reconociendo palabras.

 

Como si fuera poco, en Pupitre los estudiantes encontrarán un simulador de texturas con el que podrán dibujar y potenciar su capacidad artística, representando un mundo lleno de fantasía, imaginación y creatividad.

Descarga: iOS y Android.

 


Imagen play.google.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.