Usted está aquí

Smile and Learn, plataforma educativa con cuentos y juegos interactivos

Destinada a estudiantes de Educación Infantil y Primaria, la aplicación incluye más de 150 actividades para fomentar las inteligencias múltiples.

Mayo 17, 2018

Todos los contenidos que incluye esta app, que ya está siendo utilizada por más de mil centros de España, EEUU y Latinoamérica, han sido diseñados por educadores con una meta clara: fomentar los valores y las inteligencias múltiples dentro y fuera del aula de clases. Además, se adaptan a distintas necesidades específicas de aprendizaje.

Totalmente seguro

Una vez descargados, se pueden utilizar sin conexión a Internet y en cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués. Su uso es 100% seguro para los más pequeños, ya que no incluye publicidad ni acceso a redes sociales.

Los maestros y padres de familia tienen, de igual manera, la posibilidad de acceder a un sistema de feedback que ofrece informes sobre el uso y aprendizaje de los niños con las apps. Además, la plataforma permite crear grupos de clase, planificar sesiones y personalizar los niveles de juego o dificultad de cada niño; una funcionalidad muy útil para colegios y profesores.

Gratis para centros

Smile and Learn funciona mediante un método de suscripción gratuita para colegios e instituciones educativas: para solicitarlo es necesario ponerse en contacto por medio de la dirección de correo electrónico [email protected]. Esta promoción incluye la implementación en los dispositivos y las guías didácticas para su aplicación en el aula de clases.

Para el resto de usuarios (familias o usuarios particulares) la descarga de la app y los primeros 30 contenidos son gratuitos, mientras que para tener acceso al resto será necesaria una suscripción de pago.


Imagen Photo de tecnología creado por freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.