Usted está aquí

Una plataforma digital y multidispositivo para aprender inglés

Se trata de Aluzo, la cual se caracteriza por ofrecer un entorno 100% digital y permitir que maestros y estudiantes se conecten desde cualquier dispositivo.

 

Febrero 17, 2021

Para trabajar los contenidos de inglés desde el nivel A1+ al B2+, la firma Amco presenta al mercado Aluzo, una plataforma digital de aprendizaje con la que proporciona a las instituciones educativas atención personalizada, acompañamiento y asesoramiento académico para crear un itinerario formativo que facilite su implementación.

De igual forma, otorga la gestión de dispositivos en el aula de clases. Para ello, Amco pone a su disposición un equipo académico y de atención al cliente para resolver todas las dudas.

Apuesta por las inteligencias múltiples y metodologías activas

Este entorno 100% digital quiere facilitar a los docentes su día a día en las aulas. De ahí que incluya guías específicas para ellos, además de programaciones, planificaciones, organizadores gráficos y multitud de recursos interactivos.

El acceso a Aluzo es individual tanto para los maestros como para los alumnos. Destaca por su facilidad de uso y abanico de posibilidades, pues permite desarrollar aspectos básicos de la metodología de Amoc como son las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional y la teoría de la voz generadora. Las metodologías activas y las competencias comunicativa, cooperativa y digital también se favorecen.

Principales beneficios

Las ventajas de la plataforma Aluzo no solo se traducen en las mejoras propias del aprendizaje de la lengua inglesa. Los estudiantes desarrollan, además, nuevas competencias como la digital, mientras que los maestros aumentan sus recursos para enseñar de una forma más interactiva y eficaz.

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.