Usted está aquí

Conozca a los educadores visitados por el Premio Compartir

En total fueron 45 docentes y 13 rectores quienes recibieron a la Fundación Compartir con los brazos abiertos. Conozca quién son ellos en esta infografía. 

Diciembre 14, 2018

Nuestro equipo de Educación viajó y visitó cada una de las instituciones educativas ubicadas en los municipios de Bogotá, Yumbo, Pamplona, Socorro, Medellín, Pereira, Buenos Aires, Saboyá, Pasto, Carmen de Bolívar, Fusagasugá, Aquitania, Chinavitá, Envigado, Sandoná, Ipiales, Cartagena, Pereira, Itagüí, Villa Garzón, Cúcuta, Montería, Neiva, Chía, Santa Martha, Charalá, Ciudad Bolívar, Fuente de Oro, Montelíbano, Baranoa, Cajibío, Villa María, Caldas, Tausa y Palermo.

En total fueron 45 docentes y 13 rectores los visitados quienes recibieron a la Fundación Compartir con los brazos abiertos, miles de experiencias pedagógicas innovadoras y un centenar de ideas para compartir con Colombia y el mundo.

Conozca en qué región del país están ubicados y quiénes son los mejores educadores de Colombia postulados para el Premio Compartir 2019.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 4.4 (7 votos)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.