Usted está aquí

Infografía del encuentro de educación rural ‘Proyectando el Futuro’

Un resumen gráfico elaborado a partir de los aportes que cada uno de los asistentes realizaba en las mesas de trabajo, en los conversatorios y durante las intervenciones.

Noviembre 15, 2018

Con el fin de extender las discusiones recientes sobre educación rural movilizadas por actores del sector gubernamental y no gubernamental, el pasado 22 de agosto se realizó en el marco del Peace Summit 2018, el Encuentro de Educación Rural: Proyectando el Futuro.

El encuentro contó con trescientas cincuenta personas inscritas y ciento veinte asistentes provenientes de diversas organizaciones.

Por la mañana, el público participó en dos rondas de diálogo con rectores y docentes representantes de todas las regiones del país y de todos los niveles del sistema educativo. Por la tarde, hizo parte de dos paneles con docentes, rectores, representantes de la cooperación internacional, el Ministerio de Educación Nacional y organizaciones no gubernamentales.

Durante la realización del evento, se fueron realizando infografías en vivo gracias a los aportes que cada uno de los asistentes realizaba en las mesas de trabajo, en los conversatorios y durante las intervenciones.

En Compartir Palabra Maestra publicamos esta infografía para todos nuestros lectores.


Licencia de Creative Commons
Infografía del encuentro de educación rural ‘Proyectando el Futuro’ by Compartir Palabra Maestra is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://compartirpalabramaestra.org/recursos/infografias/infografia-del-encuentro-de-educacion-rural-proyectando-el-futuro
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://compartirpalabramaestra.org/recursos/infografias/infografia-del-encuentro-de-educacion-rural-proyectando-el-futuro

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.