Usted está aquí

¿Qué es un proyecto de vida y por qué trabajarlo en el aula de clases?

Es en los colegios en donde los estudiantes se hacen conscientes de quiénes y para dónde van, y con la ayuda de los educadores van creando un plan de su misión y visión personal.

Marzo 26, 2021

Tener un proyecto de vida es fundamental e importante ya que te permite formar ideas, objetivos, metas, sueños, anhelos, razones para seguir viviendo y muchas veces transcender problemas que se presenten. Y de estar manera visualizarlos desde distintos puntos de vista.

Desde el aula de clase, los docentes son vitales en este proceso. Es en los colegios en donde los estudiantes se hacen conscientes de quiénes y para dónde van, y con la ayuda de los educadores van creando un plan de su misión y visión personal.

En esta infografía, desarrollada por Compartir Palabra Maestra, ahondamos un poco más en el proyecto de vida y de cómo potencializarlo desde el aula de clases.

 

Licencia de Creative Commons
¿Qué es un proyecto de vida y por qué trabajarlo en el aula de clases? by Compartir Palabra Maestra is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en www.compartirpalabramaestra.org

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.