Usted está aquí

¿Qué teoría aplica en su aula?

Adaptarse a aprender ha sido otro de los efectos de esta pandemia, por eso es importante conocer las teorías del aprendizaje.

Junio 28, 2020

Las teorías del aprendizaje describen el proceso por el cual una persona aprende algo. Lo que se plasma son las variantes de las conductas y de pensamiento que se pueden encontrar, para así entenderlas y anticipar sus problemas. Aplicar una de estas teorías conlleva a la creación de estrategias para que, en el caso, sus alumnos se acerquen al conocimiento de manera más sencilla.

La pandemia ha prácticamente obligado a adaptarse no solo a la forma de enseñar, sino a la forma de aprender. Por eso es importante que usted reconozca, según los perfiles de sus alumnos, qué teoría es la más pertinente para este proceso de educación a distancia. ¿Cuál considera es la mejor para la ocasión? 

 


Imagen freepik.es

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Entidad educativa puertorriqueña dedicada a ofrecer conferencias, cursos en línea, talleres, webinars, tutorías, refuerzo educativo individualizado y artículos educativos.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer