Usted está aquí

Cartilla Investigación Premio 2016

Junio 3, 2018
Autor: IDEP
Fecha de publicación: 2016

 

Descripción:

El Premio a la Investigación e Innovación Educativa, creado por el Acuerdo Distrital 273 de 2007 del Concejo de Bogotá, es un reconocimiento y un estímulo con el que la ciudad reconoce y exalta el trabajo de maestros, maestras y directivos docentes del Distrito.

La Secretaría de Educación del Distrito, SED, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, se permiten socializar, divulgar y compartir con la comunidad académica y el público en general el conocimiento pedagógico generado por los maestros, maestras y directivos docentes, presentado a través de las propuestas de investigación habilitadas en la X versión del Premio.

En esta cartilla se presenta un resumen elaborado directamente por los autores, para facilitar un acercamiento al contenido de los trabajos y como fuente de referencia para nuevas propuestas.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: IDEP

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.