Usted está aquí

Cómo acoger, incluir, y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales

Octubre 7, 2018
Autor: Lawrence R. Sutton 
Fecha de publicación: 2016

 

Descripción:

El diácono Larry Sutton conoce de primera mano lo importante y gratifi cante que puede ser enseñar las verdades fundamentales de nuestra fe católica a niños con discapacidades. En ‘Cómo acoger, incluir y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales’ ofrece a obispos, párrocos, directores de educación religiosa y otros líderes diocesanos y parroquiales una guía para abordar las necesidades de estos niños y acogerlos en la vida de la parroquia.

A través de su método, jóvenes católicos participan como mentores de la fe para los niños, uniendo así a las familias de la parroquia y construyendo relaciones cimentadas en la fe y la comunidad.

‘Cómo acoger, incluir y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales’ ayuda a los líderes parroquiales a:

- ofrecer una catequesis personalizada utilizando los recursos que ya tienen;

- invitar a los adolescentes a brindar un servicio importante y

- revitalizar, educar e involucrar a toda la parroquia.

A través de las inspiradoras historias de éxito que comparte con párrocos, padres, estudiantes, adolescentes y maestros, Sutton nos revela un resultado inesperado: catequizar a niños con necesidades especiales nutre y enriquece la fe de toda la comunidad parroquial.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: Amazon

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.