Usted está aquí

Didáctica de la educación infantil

Noviembre 7, 2018
Autor: Begoña Calderón Ramírez
Fecha de publicación: 2016

 

Descripción:

La educación infantil es la etapa educativa que comprende desde los cero a los seis años de edad y su finalidad es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. Numerosos estudios y diferentes pronunciamientos avalan la importancia de la educación en estos años como un factor clave de éxito para el desarrollo de la persona.

Para lograr este objetivo, resulta fundamental la formación rigurosa de los profesionales que la llevan a cabo. Este manual combina los conocimientos técnicos de la Didáctica de la educación infantil con numerosos ejemplos, esquemas e ilustraciones.

Contiene ejercicios teóricos y prácticos que permitirán al alumnado adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones consistentes en el diseño, planificación y evaluación de las intervenciones educativas.

La obra pretende ser de utilidad a estudiantes de formación profesional y constituye una guía de consulta y aplicación para todos aquellos que se sirvan de la didáctica como instrumento para la intervención educativa en los ámbitos formales, no formales y de servicios sociales de atención a la infancia. 

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: CasaDelLibro

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.