Usted está aquí

El proyecto de educación digital en un centro educativo

Diciembre 23, 2018
Autor: Jesús Valverde Berrocoso
Fecha de publicación: 2016

 

Descripción:

La integración de las tecnologías digitales en el sistema educativo exige dotar de autonomía a los centros educativos para que puedan elaborar su propio Proyecto de Educación Digital (PED) que, desde su específica concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y el contexto concreto de aplicación, permita definir el papel de las TIC para la mejora de la calidad educativa en coordinación –no subordinación– con las políticas educativas de la administración y sobre la base de la innovación didáctica que desarrollan los docentes.

En este libro se describen los componentes de un PED, se ofrecen pautas para su desarrollo y se aportan modelos para su evaluación. Está dirigido a docentes de cualquier nivel educativo, equipos directos de centros educativos, coordinadores y asesores TIC, estudiantes e investigadores en Tecnología Educativa y gestores de la administración educativa.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: Amazon

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.