Usted está aquí

Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe

Abril 17, 2019
Autor: M. Isabel Amor, Mercedes Osuna, Elisa Pérez
Fecha de publicación: 2018

 

Descripción:

Este libro surge con el objetivo de compartir y promover prácticas educativas innovadoras en contextos bilingües y multiculturales en los distintos niveles educativos. Los autores nos presentan un conjunto de experiencias que abordan los fundamentos de enseñanza y aprendizaje de la educación bilingüe, desde un enfoque multicultural y multidisciplinar, en diferentes contextos.

Ambos ejes son candentes hoy en día, ya que convivimos en sociedades cada vez más diversas, donde el entendimiento es necesario. En este sentido, debemos estar comprometidos en avanzar en la construcción de una educación a favor de la reflexión, el respeto, la comunicación y la sensibilización.

Asimismo, todo ello no solo debe estar presente en la formación del profesorado, sino también en la investigación, los recursos didácticos y las prácticas educativas diarias, tanto en contextos formales como no formales.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: Octaedro

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.