Usted está aquí

Investigar en educación y pedagogía

Mayo 26, 2019
Autor: Vincent Greaney y Thomas Kellaghan
Fecha de publicación: 2016

 

Descripción:

Investigar en educación y pedagogía es hoy un hecho real y cada vez más necesario en las facultades de educación y en los distintos sectores y niveles de la educación. Está actividad académica ha adquirido mucha importancia para la labor docente, de manera especial para sus procesos de formación y especialización.

El propósito de este libro es fundamentar los procesos de investigación desde las diversas concepciones epistemológicas y metodológicas y presentar un abanico de paradigmas y posibilidades válidas para hacer investigación en el campo educativo y pedagógico.

Además, se constituye en una herramienta útil para los investigadores en las ciencias sociales y humanas, y para los docentes y estudiantes en proceso de formación que quieren lograr competencias epistemológicas y metodológicas para hacer investigación seria, profunda y de calidad sobre el quehacer de los educadores y la realidad escolar.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: openlibra.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer