Usted está aquí

La educación de o a 6 años

Julio 20, 2018
Autor: Nacho Calderón 
Fecha de publicación: 2010

 

Descripción:

La educación de 0 a 6 años es un importante libro del psicólogo Nacho Calderón que forma parte de la colección Educar con sentido. Este libro es una herramienta útil para comprender que los primeros años en la vida de un hijo no solo son una etapa muy dulce, sino también vital para su desarrollo.

En los primeros seis años, la relación de un hijo con sus padres está llena de alegría, ternura y felicidad. Es cierto que durante esta etapa los padres deben levantarse a medianoche o solucionar algunos imprevistos un tanto molestos, pero todo es felicidad gracias a la ternura del pequeño niño. Sin embargo, de modo paralelo, los padres deben saber que esta etapa es fundamental para el crecimiento y el aprendizaje.

Este libro incluye algunos temas que resultan imprescindibles para los padres durante esta etapa, entre los que se encuentra la educación, las normas, la alimentación, la televisión, la autoestima, etc. Además de ello, el libro complementa cada uno de estos puntos con consejos prácticas y estrategias educativas eficaces.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: CuidadoInfantil

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.