Usted está aquí

A la luz de un nuevo concepto: el lenguaje para aprender

Agosto 18, 2019
Autor: Deisy Johana Galvis Vásquez, Rita Flórez Romero
Fecha de publicación: 2013

 

Descripción:

Esta obra da continuidad al trabajo que, por más de 20 años, ha venido desarrollando un grupo de profesoras del Departamento de Comunicación Humana en el campo del lenguaje en la educación, específicamente en el concepto Lenguaje para Aprender -LPA-, que aunque no es \'de reciente aparición tiene una limitada comprensión y aplicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula de clase.

Se reconoce el LPA como un concepto o estrategia que activa las dinámicas entre la comunicación oral y escrita y el aprendizaje a partir de la reflexividad y la interacción comunicativa que se da con pares y otros más conocedores, dentro y fuera del aula de clase.

La obra presenta una revisión de las políticas públicas internacionales, nacionales y distritales, que hacen referencia al lenguaje, con el fin de ampliar la comprensión del concepto LPA inmerso en las políticas educativas.

Adquiera este libro aquí

 


Reseña tomada de: www.uneditorial.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.