Usted está aquí

Libro: Sociedad y educación: una mirada actual

Descargue gratuitamente este texto desarrollado por la Universidad de La Salle que busca convertirse en un espacio de análisis de las problemáticas educativas y sociales de nuestro país.

Octubre 15, 2016
Autor: Universidad de La Salle
Fecha de publicación: 2014.

 

Descripción:

Cuadernos de Seminario es una publicación del Doctorado en Educación y Sociedad de la Universidad de La Salle que pretende contribuir a la reflexión acerca del papel de la educación en sociedades y momentos históricos específicos.

De acuerdo con el claustro universitario, se espera que estos textos sean un espacio de análisis de las problemáticas educativas y sociales de nuestro país, y un escenario propicio para evidenciar lo que somos como seres humanos, como maestros, como estudiantes, como profesionales y como intelectuales, desde la convicción de que si somos coherentes con lo que pensamos, sentimos y hacemos, podremos contribuir a la construcción de sociedades más incluyentes, equitativas y justas.

Lea el documento completo en: ebooks.lasalle.edu.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.