Usted está aquí

La biblioteca de los libros rechazados

Octubre 26, 2019

Año: 2019
Asignatura sugerida: Ciencias sociales, Arte, Lenguaje, Historia 

Es obra cinematográfica es la adaptación de una novela popular del escritor francés David Foenkinos. Entre comedia y drama, la trama se desarrolla alrededor de un misterio. Daphné, una joven editora visita la biblioteca de un pequeño pueblo, ésta es conocida por tener una curiosa selección de libros rechazados y originales que nunca han sido publicados.

Daphné descubre una obra de un autor local que luego se convertiría en un éxito, comparada incluso con los clásicos rusos. Sin embargo, Henri Pick, el autor de la obra, era dueño de una pizzería y jamás había escrito nada.

En esta historia de misterio, un editor obsesionado con destapar el fraude hace todo lo posible por descubrir quién es el autor real de la obra. Por otro lado, la hija de Henri hará todo lo posible por defender a su padre y, además, responder todas sus dudas. Entre ellos habrá una química extraña.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.