Usted está aquí

La teoría del todo

Enero 1, 2017

Año: 2014
Asignatura sugerida: Física.

Es una película basada en la vida de Stephen Hawking, el cual es hasta el día de hoy, uno de los físicos teóricos más influyentes en la actualidad,  dándonos a conocer algunos acontecimientos poco conocidos de su vida, como por ejemplo, el momento exacto donde conoce a su exesposa o el inicio de su trágica enfermedad “ELA”, la cual lo limita físicamente, deteriorando su movimiento progresivamente hasta dejarlo en estado de parálisis completa.

Esta historia de vida nos deja una profunda reflexión, que sin lugar a dudas nos hace entrever el verdadero coraje que pueden asumir las personas cuando tienen determinación, sin importar las dificultades a las que se enfrentan.

Además de mostrar algunos momentos de la vida de Stephen Hawking, la historia también posee algunas situaciones románticas, mostrando un lado distinto a la típica imagen que se tiene del protagonista.

Película recomendada por: Andrés Gutiérrez Zapata, docente del Colegio Suba Compartir.

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Aurora Garay
Rectora Ilustre 2016
Solo cuando nos arriesgamos a comunicar nuestra experiencia y a socializar nuestros saberes estamos visibilizando el universo de dificultades, logros y riquezas que se gestan en nuestra realidad