Usted está aquí

Ideas para tejer en los territorios : Reflexiones sobre la educación en nueve departamentos de Colombia

Febrero 10, 2021
Autor: Varios autores
Fecha de publicación: 2019

 

Descripción:

Para hacer de la educación un tema de primer orden en el país es urgente acercarse a las características, necesidades y posibilidades de los territorios para mejorar su educación y generar, desde allí, propuestas de política pública basadas en evidencia.

Esta es justamente la apuesta de este documento, que hemos llamado Ideas para tejer en los territorios, y que contiene un análisis diagnóstico y microterritorial de la educación en 408 municipios de 9 departamentos del país: Antioquia, Atlántico, Caquetá, Casanare, Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda y Valle del Cauca.

Se enmarca en el propósito de la Fundación Empresarios por la Educación de generar conocimiento y aportar a la comprensión, la construcción de políticas públicas y la promoción de soluciones de los temas críticos de educación en el país.

En esa perspectiva, es un insumo para “seguir tejiendo” nuevas comprensiones sobre los territorios, proponer cambios y trabajar juntos para alcanzarlos.

Adquiera este libro aquÌ

 


Reseña tomada de: bibliotecadigital.fundacionexe.org.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer