Usted está aquí

Ideas para tejer en los territorios : Reflexiones sobre la educación en nueve departamentos de Colombia

Febrero 10, 2021
Autor: Varios autores
Fecha de publicación: 2019

 

Descripción:

Para hacer de la educación un tema de primer orden en el país es urgente acercarse a las características, necesidades y posibilidades de los territorios para mejorar su educación y generar, desde allí, propuestas de política pública basadas en evidencia.

Esta es justamente la apuesta de este documento, que hemos llamado Ideas para tejer en los territorios, y que contiene un análisis diagnóstico y microterritorial de la educación en 408 municipios de 9 departamentos del país: Antioquia, Atlántico, Caquetá, Casanare, Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Risaralda y Valle del Cauca.

Se enmarca en el propósito de la Fundación Empresarios por la Educación de generar conocimiento y aportar a la comprensión, la construcción de políticas públicas y la promoción de soluciones de los temas críticos de educación en el país.

En esa perspectiva, es un insumo para “seguir tejiendo” nuevas comprensiones sobre los territorios, proponer cambios y trabajar juntos para alcanzarlos.

Adquiera este libro aquÌ

 


Reseña tomada de: bibliotecadigital.fundacionexe.org.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.