Usted está aquí

Maestros y Rectores finalistas del Premio Compartir 2019

Junio 20, 2019

 

Es un honor compartir las experiencias pedagógicas y de gestión escolar llevadas a cabo por nuestros educadores finalistas al Premio Compartir en sus dos categorías: Maestro y Rector.

En esta versión del Premio Compartir nuestros ganadores participaron junto a 1.074 maestros y 104 rectores, de los cuales fueron visitados 45 y 13, respectivamente.

Este minucioso proceso de evaluación concluyó con la selección de 11 maestros y 5 rectores finalistas, quienes serán exaltados por su profesionalismo docente y liderazgo institucional.

Estos maestros y rectores sustentaron sus propuestas ante nuestro Gran Jurado, compuesto por representantes del sector académico, público, empresarial y los medios de comunicación, el cual tuvo la responsabilidad de elegir a los Maestros y Rectores Ilustres, y al Gran Maestro y al Gran Rector, máximas condecoraciones que entrega el Premio Compartir a la comunidad educativa.

Esta Ceremonia Nacional, en la que celebramos nuestros primeros 20 años, más que una festividad es una muestra contundente de que la sociedad reconoce que son los maestros y rectores, con su trabajo, quienes generan el cambio y definen el destino de un país.

Agradecemos a las entidades que nos acompañan en esta tarea y felicitamos a los maestros y rectores destacados.  

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.