Usted está aquí

Maestros y Rectores finalistas del Premio Compartir 2019

Junio 20, 2019

 

Es un honor compartir las experiencias pedagógicas y de gestión escolar llevadas a cabo por nuestros educadores finalistas al Premio Compartir en sus dos categorías: Maestro y Rector.

En esta versión del Premio Compartir nuestros ganadores participaron junto a 1.074 maestros y 104 rectores, de los cuales fueron visitados 45 y 13, respectivamente.

Este minucioso proceso de evaluación concluyó con la selección de 11 maestros y 5 rectores finalistas, quienes serán exaltados por su profesionalismo docente y liderazgo institucional.

Estos maestros y rectores sustentaron sus propuestas ante nuestro Gran Jurado, compuesto por representantes del sector académico, público, empresarial y los medios de comunicación, el cual tuvo la responsabilidad de elegir a los Maestros y Rectores Ilustres, y al Gran Maestro y al Gran Rector, máximas condecoraciones que entrega el Premio Compartir a la comunidad educativa.

Esta Ceremonia Nacional, en la que celebramos nuestros primeros 20 años, más que una festividad es una muestra contundente de que la sociedad reconoce que son los maestros y rectores, con su trabajo, quienes generan el cambio y definen el destino de un país.

Agradecemos a las entidades que nos acompañan en esta tarea y felicitamos a los maestros y rectores destacados.  

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.