Usted está aquí

Lo más leído: agosto 2020

Agosto 6, 2020

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes de agosto, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, ‘Taxonomía de Bloom – esquema para redactar competencias’, una inforgrafía que desmuestra las acciones que determinan el desempeño educativo de un estudiante

Además, nuestro lector encontrará la columna ‘Lo emergente en educación en tiempos de Covid-19’. En él, Iliana Carriazo Julio, ingeniera de sistemas, especialista en gerencia del talento humano y  maestrante en educación, explica que la escuela tradicional quedó atrás, debemos ajustarnos y aprovechar el momento que se está viviendo con este aprendizaje autónomo.     

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer ‘Emiliano Naranjo: un maestro con discapacidad que lucha por sociedades más justas en Argentina’, un texto del World Education Blog, que da respuesta a una pregunta: ¿Cuál es la realidad de los docentes en condición de discapacidad?

Al finalizar, tenemos la herramienta ‘2 portales de cine educativo para esta cuarentena’, un espacio para hablar que el tiempo en pandemia es para ver cine y buen cine. Por eso traemos páginas para enseñar, aprender y entretenernos con el séptimo arte.

Descárguela, léala y compártala.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.