Usted está aquí

Lo más leído: Julio

Julio 9, 2018

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, ‘Los profes contra Goliat’, un artículo de Miyer Pineda en el que explica cuál es la forma del honor a la que podemos acceder los colombianos que intentamos ser decentes todavía.

Además, nuestro lector encontrará un video con Marcela Cubides Salazar, directora general del Instituto Nacional Para Sordos, INSOR, quien explica en qué consiste el proyecto ‘Colombia primera en educación para personas sordas’ y 5 películas y documentales sobre educación para ver en Netflix.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer el artículo ‘Garantizar el derecho a jugar es clave para el desarrollo integral de los niños’, un texto del Portal Aprendiz que explica por qué el juego es un fenómeno universal, encontrado en todas las culturas humanas y en diversas especies de mamíferos, y un texto informativo con Laura Herrera, estudiante del Compartir Suba, quien cursa grado once, tiene solo 16 años y ya fue campeona mundial de porrismo.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (3 votos)
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.