Usted está aquí

Lo más leído: Junio

Junio 13, 2018

 

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, ‘Carta de un docente’, un texto que invita a los educadores a que comiencen a trabajar con los estudiantes en el pensamiento crítico, la argumentación y el debate.

Además, nuestro lector encontrará un texto escrito por Mónica Lozano, de ACPO, llamado ‘Los héroes en Colombia sí existen: son los profesores rurales’, y un artículo que explica 5 herramientas para crear infografías en el aula de clases.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer el artículo ‘El maestro investigador debe ser inquieto y creativo’, un texto realizado nuestro aliado, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, y una entrevista con Mary Simpson, directora del Premio Compartir, quien explica el cronograma del certamen organizado por la Fundación Compartir.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.