Usted está aquí

Lo más leído: mayo 2021

Mayo 10, 2021

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes de mayo de 2021, la publicación digital educativa más leída del país trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes.

Por ejemplo, ‘Los esfuerzos por regresar a las aulas: voces en medio de la pandemia’ la editorial de nuestro Especial Temático. En ella, aseguramos que la situación generada por el Covid-19 ha develado diferentes falencias que tiene nuestro sector educativo desde hace décadas e invitamos a este espacio en el que abrimos las páginas para contar cómo evoluciona el regreso a las clases presenciales en el país.

Además, nuestro lector encontrará la columna ‘Medios digitales, educación e incertidumbre’. En ella, Manuel Fernando González Cuevas, licenciado en Ciencias Sociales y Magíster en Educación, hace énfasis en la praxis educativa como espacio de reconocimiento y enseñanza desde la incertidumbre.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer ‘A través de la empatía,

humildad e inclusión lograremos un excelente trabajo en equipo’, que habla cómo los docentes andan en la vía como carritos locos, pensando en llegar primero, cuando lo importante es lograr las metas en equipo. Una reflexión de Marielys Torres Santana, licenciada en Pedagogía Infantil, para todos los educadores.

Al finalizar, tenemos el artículo ‘Las 4 mejores Aplicaciones educativas en Google Play’, un listado con algunas de las app más populares para aprender mientras jugamos.

Descárguela, léala y compártala.

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (4 votos)
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.