Usted está aquí

Lo más leído: Octubre

Octubre 24, 2017
Autor: Palabra Maestra
Fecha de publicación: 2017.

 

Descripción:

Esta es la segunda edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para el mes de octubre de 2017, la publicación trae temas elementales para docentes, directivos docentes y estudiantes. Como introducción, hablaremos de la evaluación continua, como un camino para valorar progresivamente el aprendizaje y Carlos Eduardo Avendaño, estudiante de la Licenciatura en Lengua Castellana, inglés y francés de la Universidad de La Salle, explica cómo de las ideas individuales pasa a los proyectos colectivos.

Además, nuestro lector encontrará 5 apps para alumnos con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y una experiencia estética del deleite del intelecto, escrita por nuestro aliado Libreta de Bocetos.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer una entrevista con la rectora Emperatriz Montes, galardonada por el Premio Compartir, así como el trabajo desarrollado por la docente Margarita María Posada Escobar, quien decidió romper las fronteras de la escuela para darle a su clase de arte un nuevo sentido en la Plaza de Mercado Samper Mendoza.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre