Usted está aquí

Compartir Debates: Educación STEM en Colombia

Julio 4, 2020

El tema principal de este programara radial fue conversar acerca del significado e importancia de la educación STEM para una sociedad del siglo XXI, y los retos y desafíos que tenemos en Colombia al respecto.

Los invitados:

  • Patricia Niño, licenciada en Pedagogía Infantil, magíster en Estudios Políticos y actual coordinadora del Programa ONDAS de Colciencias.
  • Silvia Luz Marín, maestra de básica primaria, finalista del Premio Compartir al Maestro 2016- 2017 y Mejor Maestra Compartir Ondas de Colciencias 2017.
  • Margarita Gómez, bióloga y microbióloga experta en educación en ciencias con 10 años de experiencia en formación de maestros de ciencias, particularmente desde el programa Pequeños Científicos. 

Moderador: el ex gerente general de la Fundación Compartir, Rafael Orduz.

Este programa hizo parte del especial temático de Compartir Palabra Maestra que, durante los meses de octubre y noviembre de 2018, dedicó a la educación STEM.

Visítelo: www.bit.ly/EducaciónSTEM 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.