Usted está aquí

Compartir Debates: Un café con el IDEP

Agosto 1, 2020

Una conversación que giró en torno a la importancia del reconocimiento a los educadores y el rol que el Premio a la Investigación e Innovación Educativa del IDEP ha tenido para Bogotá, Colombia.

Para conversar sobre este tema, en el Compartir Debatemos contamos con la participación de dos profesores que conocen bien la importancia del reconocimiento, porque lo han vivido en carne propia y lo promueven.

Alex Rubio, licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica, magíster en Investigación en Docencia de la Universidad Central de Chile y doctor en Educación y Ciencias del Deporte de la Universidad de Baja California en México. Maestro de educación física del colegio Lara Bonilla de la localidad de Ciudad Bolívar, acá en Bogotá, actualmente director del IDEP, para orgullo de los maestros. Reconocido por el Global Teacher Prize, como uno de los mejores docentes del mundo y Ganador del Global Education Award en New Delhi India septiembre de 2019.

Daniel Jiménez Jaimes, Magíster en Educación, Universidad de los Andes; Especialista en Educación en Arte y Folclor, Universidad El Bosque; Especialista en Legislación Educativa y Procedimientos, Universidad Autónoma de Colombia; Licenciado en Pedagogía Musical, Universidad Pedagógica Nacional. Docente de música, Colegio Venecia IED; Premio iDEP 2019

La dirección estuvo a cargo de Mary Simpson, directora de Desarrollo y Liderazgo Pedagógico de la Fundación Compartir.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.