Usted está aquí

"Algún día todos seremos palabras": Victoria Siedlecki, actriz y cuentacuentos

Mayo 24, 2022

 

En este vídeo, Victoria Siedlecki comparte un precioso relato relacionado con lo que sucede al contar historias.  "Cuando contamos no lo hacemos nunca solos, nuestra voz se multiplica y contamos con nuestro linaje y con nuestros ancestros", asegura la cuentacuentos. 

Victoria Siedlecki es actriz y cuentacuentos. Formada en danza, interpretación y canto en la Escuela de Teatro Musical de Julio Bocca, en Argentina, se trasladó a España hace más de dos décadas. Su espectáculo ‘Relatos eróticos’ -un monólogo en el que interpretaba textos de Cortázar, Benedetti o pasajes desconocidos de ‘Las mil y una noches’- consiguió permanecer ocho temporadas en la cartelera teatral española y acercó la narración oral a más de 50.000 personas. 

Siedlecki colabora con diversos medios de comunicación, imparte talleres de storytelling y cuentacuentos y continúa con representaciones orales en España y América Latina. Esta experta en comunicación no verbal, dirige ‘La Escuela de Cuentacuentos’ en Madrid, donde enseña a contar cuentos y forma a narradores orales, y es cofundadora de ‘Zelwa Storytelling’, una consultora que traslada su experiencia en los escenarios a la comunicación de organizaciones y equipos.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.