Usted está aquí

Cómo usar la tecnología para mejorar el aprendizaje: Óscar Martín Centeno

Septiembre 23, 2021

 

En este vídeo, el educador Óscar Martín Centeno comparte la experiencia del proyecto pedagógico de innovación que ha puesto en marcha en su centro. El educador habla de aprendizaje-servicio, tecnologías y motivación del alumnado. Además, desgrana las claves para hacer de la tecnología y la comunicación recursos eficaces para el aprendizaje. "La innovación educativa es imparable", sentencia.

Óscar Martín Centeno es escritor, maestro y director del CEIPS Santo Domingo de Algete en Madrid, un referente internacional que forma parte de los 'Apple Distinguished School'. Licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad Autónoma de Madrid, Martín Centeno, compagina su labor directiva con la presidencia del Consejo de Directores de Madrid. Ha publicado varios títulos de poesía como ‘Espejos enfrentados’, ‘Las cántigas del diablo’ o ‘Circe’, con los que ha obtenido premios nacionales e internacionales. También es autor de las obras para docentes: ‘Manual de creación literaria en la era de Internet’ y ‘Animación a la lectura mediante las nuevas tecnologías’.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.