Usted está aquí

Dos pautas para entrenar tus capacidades, por Xesco Espar

Septiembre 10, 2021

 

En este video, Xesco Espar reflexiona sobre la importancia de los hábitos. "Lo peor que vas a jugar es lo peor que tú te permites entrenar", asegura el entrenador. Espar analiza la excelencia más allá del ámbito deportivo. "Si hacer nuestra mejor versión no es suficiente, tenemos que crecer", dice. Y concluye con un mensaje esperanzador: "Siempre se puede crecer". 

Xesco Espar es entrenador de balonmano y profesor. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Barcelona y Máster en Psicología del Aprendizaje por la Universidad Autónoma de Barcelona, Espar ha sido profesor del INEFC Barcelona y entrenador de balonmano en el FC Barcelona. 

Este especialista en planificación y coaching deportivo, alto rendimiento, control emocional y motivación, es autor de los libros ‘Jugar con el corazón’ y ‘La libreta: Los 10 hábitos que construyen a la gente extraordinaria’.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.