Usted está aquí

Las relaciones de pareja, según Arun Mansukhani

Diciembre 12, 2021

 

Las relaciones personales en el siglo XXI tienen sus propios códigos, nuevas formas de seducción y lealtad, o límites y libertades que todavía no han resuelto preguntas como: ¿Cómo influyen las redes sociales y la hiperconexión en la intimidad?, ¿ha muerto el amor romántico? o ¿sabemos diferenciar entre el amor y la dependencia emocional? El psicólogo y sexólogo, Arun Mansukhani, dialoga con un grupo de adolescentes sobre estos temas para entender qué tipos de relaciones tienen hoy en día los jóvenes.

El psicólogo clínico y sexólogo, Arun Mansukhani, está especializado en el tratamiento de los problemas de pareja, la dependencia emocional y las relaciones tóxicas. Su dilatada experiencia en estas áreas le ha llevado a estudiar y analizar de qué manera afectan los cambios sociales a las relaciones interpersonales.

Con las intervenciones en este episodio del psicólogo Walter Riso, la antropóloga Helen Fisher, el bioquímico Pere Estupinyà, la psicóloga Silvia Congost y la escritora Tamara Tenenbaum.

‘A mi yo adolescente’ es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones.  A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.