Usted está aquí

¿Qué es e-learning?

Junio 3, 2018

 

E-learning es una modalidad de capacitación en línea que surge con el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación. Aprovecha la facilidad de distribución de materiales formativos y herramientas de comunicación para crear un ambiente virtual de aprendizaje, en donde el usuario aprende sin la necesidad de un instructor y potencia al máximo sus habilidades.

De forma integral, la Comisión Europea define el e-learning como "la utilización de las nuevas tecnologías multimediales y de Internet para mejorar la calidad del aprendizaje, facilitando el acceso a recursos y servicios, así como los intercambios y la colaboración a distancia". Con el e-learning puede aprender utilizando desde una computadora fija o portátil, hasta un iPad, y desde una, hasta miles de personas al mismo tiempo.

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.