Usted está aquí

Koen Timmers: profesores de América, sean parte del Proyecto de Acción Climática

Julio 19, 2020

En octubre, con el Proyecto de la Acción por el Clima, estudiantes entre los 6 y los 22 años colaborarán durante seis emocionantes semanas: estudiarán las causas y efectos del cambio climático, intentarán resolver esos problemas y emprender acciones. Este proyecto unirá a maestros y estudiantes de seis continentes.

El Proyecto de la Acción por el Clima recibe el apoyo de SS el Dalai Lama, la ONU, el WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), la Dra. Jane Goodall, y líderes mundiales. En años pasados, el proyecto ha sido cubierto por los medios de 45 países, incluyendo a National Geographic, la BBC y CNN.

Este año, los organizadores están planeando 3 emocionantes actividades para los docentes y sus estudiantes:

  • #PlantED: una plantación global de árboles
  • #Mission2Mars (Misión a Marte): los dibujos y mensajes de tus estudiantes serán enviados a Marte, gracias a nuestra colaboración con la NASA
  • #7punto5: Haz algo bueno cada semana. ¿Cuántos minutos alcanzaremos en seis semanas?

Los maestros serán parte de una comunidad global, recibirán insignias y un certificado. Más información: https://colombia.climate-action.info/

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.