Usted está aquí

Lectura crítica: ¿cómo llevarla al aula? Responde Sandra Moreno Cardozo

Abril 21, 2018

 

La maestra Sandra Moreno Cardozo se desempeña actualmente como coordinadora académica del Gimnasio Moderno en Bogotá.  Está cursando  su  Doctorado en Educación en  la Universidad Santo Tomás, es Magister en cognición y lenguaje  de la Pontificia Universidad Javeriana,  realizó estudios en lingüística y literatura en el instituto Caro y Cuervo, es Especialista en Lenguaje y Pedagogía de Proyectos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.  Adicionalmente, es formadora de maestros en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La maestra Sandra, cree que los procesos de formación y de diálogo entre maestros son fundamentales, ya que el nuevo milenio exige una mirada más amplia del  fenómeno educativo y del rol que el profesor desempeña. En ese sentido, considera que la reflexión sobre la práctica docente juega un papel fundamental en el análisis y producción de nuevos saberes que permitan plantear soluciones  a los problemas del espacio escolar.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.