Usted está aquí

Diseñando hacia el origen, por Josefina Larragoiti

Enero 3, 2018

 

Si los mexicanos camináramos juntos, derribando obstáculos, y no como hasta ahora, siendo el obstáculo ante nosotros mismos y ante los demás, persiguiendo ser lo que no somos a partir de las raíces de otras culturas… seríamos una cultura respetada, deseada y admirada en todo el mundo.

Josefina pudo desarrollar sus inclinaciones hacia el dibujo y las artes gracias a la afición de su madre por los libros y por los conciertos en la ducha de su padre.

Diseñadora egresada de la Facultad de Artes y Diseño, desarrolló la popular revista EPOCA de México) codo a codo con otro universitario renombrado, Abraham Zabludowsky, Generó la Colección de Narrativa Gráfica de historietistas mexicanos, desde 2008 hasta la fecha bajo el sello de Editorial Resistencia y ahora busca integrar lenguas nacionales e internacionales a los mismos espacios además de despertar las inquietudes de los futuros editores en su propia cultura.

 

Escrito por
TED
Promedio: 2.5 (2 votos)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer