Usted está aquí

Diseñando hacia el origen, por Josefina Larragoiti

Enero 3, 2018

 

Si los mexicanos camináramos juntos, derribando obstáculos, y no como hasta ahora, siendo el obstáculo ante nosotros mismos y ante los demás, persiguiendo ser lo que no somos a partir de las raíces de otras culturas… seríamos una cultura respetada, deseada y admirada en todo el mundo.

Josefina pudo desarrollar sus inclinaciones hacia el dibujo y las artes gracias a la afición de su madre por los libros y por los conciertos en la ducha de su padre.

Diseñadora egresada de la Facultad de Artes y Diseño, desarrolló la popular revista EPOCA de México) codo a codo con otro universitario renombrado, Abraham Zabludowsky, Generó la Colección de Narrativa Gráfica de historietistas mexicanos, desde 2008 hasta la fecha bajo el sello de Editorial Resistencia y ahora busca integrar lenguas nacionales e internacionales a los mismos espacios además de despertar las inquietudes de los futuros editores en su propia cultura.

 

Escrito por
TED
Promedio: 2.5 (2 votos)
Estadísticas: .
Belkis Briceño Ruíz
Maestra del Colegio Antonio Nariño IED
Cuando uno quiere enseñarle algo a alguien, el que aprende es uno. Eso sucede en la escuela. Eso es lo que buscamos los maestros a diario