Usted está aquí

Educación consciente en valores día a día, por Yolanda Cuevas Ayneto

Noviembre 24, 2018

 

¿Somos conscientes que para regular las emociones de las nuevas generaciones antes tienen que ser regulados los adultos?  ¿Qué para educar una mente creativa que aporte soluciones y que gestione sus emociones antes tienen que haber adultos conscientes de los valores y de las experiencias adecuadas para un desarrollo sano? Nada es más contagioso que el ejemplo.

Yolanda Cuevas Ayneto es psicóloga y en su día a día conecta a las personas, trabajadores, padres y madres, niños y adolescentes, deportistas y entrenadores a sus emociones, pensamientos y comportamientos, a los valores y a ser. Entrena en el presente viajando al pasado para poder digerirlo, y juntos se llenan de sabiduría, ilusión, resiliencia y paciencia para el futuro.

Yolanda Cuevas Ayneto es psicóloga con un Máster en Psicología Clínica y Salud y un Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo, instructora acreditada del programa en Mindfulness MBSR, instructora certificada en el método Mindfulness Eline Snel, terapeuta en EMDR y terapia de pareja/familia centrada en emociones, y certificada en Disciplina Positiva Familias y Aula en pensamiento y emoción con esfuerzo y apoyo de los suyos y en los suyos.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.