Usted está aquí

Gavin McCormick: Seguimiento de las emisiones de carbono de todo el mundo, con satélites e IA

Enero 24, 2022

 

Lo que sabemos hoy sobre las emisiones globales de gases de efecto invernadero es en su mayoría autoinformado por los países, y esos números (¡a veces contados manualmente en papel!) a menudo son inexactos y propensos a la manipulación. 

Si realmente queremos tomarnos en serio la lucha contra el cambio climático, necesitamos una forma de rastrear la contaminación por carbono en tiempo real e identificar a los peores culpables, dice el activista ambiental de alta tecnología Gavin McCormick. 

Ingrese a Climate TRACE: una coalición de científicos, activistas y empresas tecnológicas que utilizan imágenes satelitales, big data e inteligencia artificial para monitorear e informar de manera transparente sobre todas las emisiones del mundo a medida que ocurren, y acelerar una acción climática significativa. Una herramienta global poderosa y gratuita para igualar la escala de una crisis que amenaza a la civilización.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.