Usted está aquí

Hambre de lectura, por Silvia Andrea Valencia Vivas

Enero 2, 2018

 

"Emprender culturalmente es viable y necesario" es la idea principal de esta charla. En la intervención, la promotora de lectura, Silvia Valencia replantea la idea de viabilidad o rentabilidad mostrando las posibilidades que tiene la lectura y la cultura para transformarnos como sujetos y como sociedad.

A través de las experiencias de emprendimientos como El Globo Restaurante - Taller y la editorial Luabooks se presentará cómo abrir espacios culturales permite construir una sociedad más crítica y libre.

Fundadora del proyecto El Globo Restaurante - taller, un espacio para la gastronomía y el arte dirigido a niños y familias en Cali; y socia y editora de la reconocida editorial Luabooks que articula la literatura y la tecnología desarrollando narrativa transmedia. Una vida alrededor de los libros no la ha convertido en "ratón de biblioteca" sino en una divertida compañía para niños y familias que disfrutan de buenas historias.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre