Usted está aquí

La ciencia del sexo, según Pere Estupinyà

Febrero 6, 2019

 

¿Qué sabe la ciencia sobre la sexualidad? Pere Estupinyà explica en esta divertida charla lo que la ciencia pudo descubrir estudiando la sexualidad humana. Pere Estupinyà es español. Es licenciado en química y en bioquímica, máster en nutrición y metabolismo, y dejó a medias un doctorado en genética que promete que va a retomar algún día.

Se dedica a la divulgación científica, gracias entre otras cosas, a que tuvo el honor de ser el primer español becado en el Knight Science Journalism Fellowship del Massachussetts Institute of Technology (MIT).

Un aspecto particular de su carrera es su expertise en el campo de la sexualidad. A raíz de su extenso trabajo, experiencias, y repercusión del libro S=EX²: La ciencia del sexo, se ha dedicado de manera rigurosa y diferente a la bio-psico-sociología de la sexualidad.

 

Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Aurora Garay
Rectora Ilustre 2016
Solo cuando nos arriesgamos a comunicar nuestra experiencia y a socializar nuestros saberes estamos visibilizando el universo de dificultades, logros y riquezas que se gestan en nuestra realidad