Usted está aquí

¿Matará la sobreprotección la Inteligencia Emocional de tu hijo?

Mayo 8, 2019

 

¿Estamos proporcionando a nuestros hijos las herramientas para enfrentarse a los continuos cambios que, sin duda, les deparará la vida? Silvia Alava nos contará algunas claves sobre este tema. Ella es Silvia Álava Sordo, Doctora en Psicología clínica y de la salud, Psicóloga del centro de Psicología Álava Reyes, Profesora de Universidad, Conferenciante y Escritora.

Es profesora del Máster de Psicología General Sanitario de la Universidad Alfonso Décimo el Sabio; del Máster de formación de profesores de la Universidad Rey Juan Carlos y de los Master en Psicología Infanto-Juvenil de la Universidad Autónoma de Madrid y del ISPCS. Especialista en psicología clínica y educativa; especialista en Psicoterapia. Divulgadora científica y colaboradora en diversos medios de comunicación.

Autora de los libros: “Queremos Hijos Felices. Lo que nunca nos enseñaron”, y “Queremos que crezcan felices. De la infancia a la adolescencia”. Coautora de la enciclopedia “La Psicología que nos ayuda a vivir” y del libro “Cuentos para comer sin cuentos”

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre