Usted está aquí

Molly Wright: Cómo todos los niños pueden prosperar a los cinco años

Agosto 19, 2021

 

"¿Y si te dijera que un juego de escondidas podría cambiar el mundo?" pregunta Molly Wright, de siete años, una de las oradoras TED más jóvenes de la historia. 

Al analizar las formas respaldadas por la investigación en que los padres y cuidadores pueden apoyar el desarrollo cerebral saludable de los niños, Wright destaca los beneficios del juego en el aprendizaje, el comportamiento y el bienestar de toda la vida, compartiendo estrategias efectivas para ayudar a todos los niños a prosperar a la edad de cinco años. 

A ella se unieron en el escenario Ari de un año y su padre, Amarjot, quienes ayudaron a ilustrar sus grandes ideas sobre la ciencia del cerebro. 

Esta charla TED se produjo en colaboración con la Fundación Minderoo como una herramienta educativa para padres y cuidadores de todo el mundo y cuenta con el apoyo de UNICEF.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.