Usted está aquí

No hay mayor paz que el perdón y la buena acción, según Isabella Guzmán Giraldo

Enero 16, 2018

Isabella Guzmán Giraldo ha crecido en un país en donde se ha vivido el conflicto armado más largo de Latinoamérica y en donde ella ha podido concluir que el conflicto no es nada más que la falta de conciencia colectiva, el desinterés por la memoria histórica y el poco reconocimiento del otro como alguien valioso.

Su charla titulada "No hay mayor paz que el perdón y la buena acción" busca concientizar a la sociedad en la que vivimos e igualmente hacer un llamado a los jóvenes y a todos aquellos que están dispuestos a asumir la dirección de su país para así poder construir puentes entre el perdón y la buena acción.

Isabella Guzmán es una abanderada de la paz, afirma que desde que tiene uso de razón ha tenido un cuestionamiento continuo e integral hacia la sociedad y la cultura de su tiempo, desde el cual es fundamental comprender que el ser humano por esencia tiene una integridad que se debe respetar y que no debe perderse.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer