Usted está aquí

Pequeños gestos que cambian vidas, por Mariano Oberlin

Diciembre 27, 2017

 

Desde la parroquia Crucifixión del Señor, en el barrio Müller, Córdoba Capital, el sacerdote Mariano Oberlin descubrió que con pequeños gestos ayuda a cientos de jóvenes que todos los días luchan para escapar de la droga y de las redes de narcotráfico.

Su vocación se tradujo en un enorme trabajo comunitario, del que se benefician cerca de 500 jóvenes de la zona que asisten a talleres de oficios y espacios de distensión.

Además, creó dos hogares en donde viven 15 chicos que realizan su proceso de recuperación de adicción a las drogas. A través de estas acciones, Mariano busca que “vuelvan a enamorarse de la vida”.

 Mariano nació en barrio Comercial, Córdoba, en donde vivió hasta los 21 años, cuando decidió ingresar al Seminario Mayor de Córdoba. En el año 2010, después de pasar por distintas parroquias, llegó a la Parroquia Crucifixión del Señor, barrio Müller – Maldonado, donde está actualmente.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.