Usted está aquí

¿Por qué tenemos hijos? Una pregunta imprescindible

Mayo 6, 2019

 

Mario Sebastiani se define como alguien obsesionado con la despenalización del aborto. Pensando en términos de preparación e información, nadie tiene mejores calificaciones que él para afirmar que el aborto debe ser gratuito, seguro y legal en nuestro país. “Nosotros, penalizándolo, tenemos muchos más abortos que un país donde la interrupción del embarazo es legal. Esto es lamentable.”, repite en sus entrevistas.

Desde joven supo que su rol iba a ser trabajando por y para las mujeres y más tarde entendió que la obstetricia era su mayor pasión. Hoy se desempeña dentro de la División de Ginecología y Obstetricia del Hospital Italiano de Buenos Aires con una trayectoria de 40 años. Además de ejercer su profesión, Mario tiene un blog y varios libros de su autoría, donde habla de temas como: el embarazo, el nacer, el aborto o por qué tenemos hijos. En “Aborto legal y seguro” explica en detalle la importancia de una legislación que respete el derecho a decidir de las mujeres y un sistema de salud que acompañe de manera segura y equitativa para todas. Se define como alguien obsesionado con la despenalización del aborto. Pensando en términos de preparación e información, nadie tiene mejores calificaciones que él para afirmar que el aborto debe ser gratuito, seguro y legal en nuestro país.

Desde chico supo que su rol iba a ser trabajando por y para las mujeres y más tarde entendió que la obstetricia era su mayor pasión. Hoy se desempeña dentro de la División de Ginecología y Obstetricia del Hospital Italiano de Buenos Aires con una trayectoria de 40 años. Además de ejercer su profesión, Mario tiene un blog y varios libros de su autoría, donde habla de temas como: el embarazo, el nacer, el aborto o por qué tenemos hijos. En “Aborto legal y seguro” explica en detalle la importancia de una legislación que respete el derecho a decidir de las mujeres y un sistema de salud que acompañe de manera segura y equitativa para todas.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.