Usted está aquí

“Porque en la educación, sí pasa nada”: Juan Carlos López

Noviembre 13, 2018

 

Hoy en educación lo normal es lo diferente. Esta es la base de la que parte Juan Carlos López en este inspirador Talk, en el que como maestro y educador rural, comparte como identifica y trata de recuperar lo esencial en la formación del ser humano, que para él hoy parece olvidado, con fórmulas aparentemente sencillas pero que suponen una verdadera innovación, con resultados mucho más allá del conocimiento.

Juan Carlos es un atleta de la educación, maestro del CRA Campos Góticos (Medina de Rioseco, Valladolid), y candidato a los Global Teacher Prize 2018 (los premios conocidos como los “Nobel” de la educación). Él promueve una educación de calidad y calidez, creyente en la Pedagogía del cariño.

Licenciado en Ciencias de la Educación y Filosofía, Doctor en Pedagogía, Psicoterapeuta y Counselor Humanista Integrativo. Máster en Psicoterapia Infantil. Es autor de diecisiete libros de Educación y más de 30 cuentos de inglés. Creador de los métodos: “Pretty Kitten”, “Pirates and Princess” y “Funny Bunny” para el aprendizaje precoz del inglés.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.