Usted está aquí

Una semilla contra la discriminación, por Alex Appella

Enero 24, 2018

“¿Cuánto lastima la discriminación?” es una de las tantas preguntas que Alex se hace cada día. En su charla, cuenta la historia de los integrantes de su familia, quienes emigraron desde Hungría antes y después de la Segunda Guerra Mundial para salvar sus vidas.

La resiliencia de su tío abuelo János y la creatividad de Alex transformaron esa historia en un libro y en una biblioteca ambulante, un proyecto sostenido a través de crowdfunding que se traslada a escuelas de distintos países sembrando semillas.

 Alex Appella nació en Estados Unidos, en un pueblo muy pequeño en el este de Oregon, y llegó a Argentina en 1994 para investigar la historia de su familia.

Empezó a encuadernar sus escritos y collages mientras vivía en un velero en Alaska, antes de llevar sus ediciones hechas a mano a las calles y plazas de Latinoamérica. Lo que empezó como una solución temporaria para una vida nómada, es ahora su forma de vivi

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre