Usted está aquí

Escrito por

Carolina Galeano Campo

Productora de Contenidos

Enero 18, 2017

PicPlayPost: imagine, plasme, edite y comparta collages

Una plataforma que le brinda múltiples opciones para personalizar y unir sus videos favoritos con divertidos marcos y canciones que le hagan recordar esos momentos. 

Diciembre 21, 2016

Sound Cloud: crea sonidos y compártelos

Una plataforma que le permite colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.

Diciembre 14, 2016

i Tell Story: narra historias y grábalas

Una aplicación que ofrece la posibilidad de añadir efectos de sonido, audios e imágenes a sus historias y compartirlas con todos sus compañeros.

Noviembre 30, 2016

Over: para personalizar las fotografías

Descubre las diferentes tipografías y emoticones que esta herramienta permite añadir a las imágenes, y así ponerle un sello característico a cada una.  

Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.
Noviembre 23, 2016

Animoto: una manera poderosa de comunicarse

Los creadores de esta plataforma creen que a través de los videos transmitimos lo que más nos importa, ya sea en lo familiar, en nuestra vida amorosa o en los negocios, por eso es una herramienta grandiosa.

Noviembre 16, 2016

RAEútil: para acceder a los diccionarios en línea

Con esta interfaz puede conectarse rápido y fácil a dos de los diccionarios de la Real Academia Española: el DRAE y el PDP.   

Noviembre 10, 2016

WordReference: una multiplataforma gratuita

Con esta herramienta se tiene acceso a diccionarios, pronunciación, sinónimos, antónimos, conjugación y foros sobre el uso de las palabras en distintos idiomas.

Noviembre 2, 2016

Flowboard: crea presentaciones multimedia

Con esta aplicación, puede desde su celular, tableta o computador, crear una sencilla presentación hasta todo un portafolio creativo.   

Septiembre 25, 2016

URL2PDF: convierta a PDF cualquier página web

Con solo pegar el enlace en esta plataforma, obtendrá un documento que puede mostrar como una imagen sin tener conexión a internet.

Septiembre 18, 2016

Draw a Stickman y estimula las habilidades en dibujo e inglés

Un juego que les permitirá a los estudiantes jugar con sus propias creaciones, repasar el vocabulario de la lengua inglesa y desarrollar la creatividad.

Páginas