Usted está aquí

Más allá de las líneas divididas

Enero 23, 2019
Autor: Red Unida de Jóvenes Constructores de Paz (Unoy)
Fecha de publicación: 2018

 

Descripción:

Este informe presenta los hallazgos de la investigación realizada en Afganistán, Colombia, Libia y Sierra Leona entre enero y octubre de 2018 por la Red Unida de Jóvenes Constructores de Paz (UNOY Peacebuilders) con el apoyo del Proyecto de Aprendizaje de la Juventud de USAID.

El proyecto se llevó a cabo en colaboración con cuatro organizaciones miembros de UNOY Peacebuilders: afganos para el pensamiento progresivo, Fundación Escuelas de Paz, Juntos lo creamos y participación de los jóvenes en la paz y el desarrollo, Sierra Leona (YPPD-SL).

El objetivo principal de este proyecto es contribuir a un enfoque cada vez más basado en la evidencia de las políticas y la programación relacionada con la paz y la seguridad. Lo hace documentando y examinando el compromiso cívico de los jóvenes en estos países, sus barreras y motivadores, así como los impactos percibidos del compromiso cívico dirigido por los jóvenes para la paz.

La investigación adoptó un enfoque participativo, dirigido por jóvenes, con la participación de 241 encuestados, principalmente jóvenes.

Adquiera este libro aquÌ

 


Reseña tomada de: UNOY. 

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Aurora Garay
Rectora Ilustre 2016
Solo cuando nos arriesgamos a comunicar nuestra experiencia y a socializar nuestros saberes estamos visibilizando el universo de dificultades, logros y riquezas que se gestan en nuestra realidad