Usted está aquí

Cátedra Maestros hacen Maestros y Rectores

La 'Cátedra Maestros hacen Maestros' y la 'Cátedra de Rectores Aprenden Juntos' son programas que buscan incidir en la formación de docentes y directivos docentes del país. Se desarrollan mediante alianzas entre la Fundación Compartir y universidades que cuentan con programas de formación en Educación. El objetivo de estos espacios es aprovechar el cúmulo de conocimientos, experiencias y reflexiones que el Premio Compartir ha propiciado durante más de 20 años con expertos, maestros y rectores destacados, con el saber y la experiencia en el campo de la formación de educadores que tienen las facultades de Educación del país. 

Este espacio en el Portal Compartir Palabra Maestra busca proporcionar contenidos y herramientas que resulten de la puesta en marcha de la cátedra en las facultades aliadas y que sirva para promover la reflexión sobre el significado de la práctica docente.

Actualmente tenemos alianza con la Universidad de La Salle y la Universidad San Buenaventura en la realización de la 'Cátedra de Maestros Hacen Maestros' y con la Universidad de La Sabana en la realización y puesta en marca de la 'Cátedra de Rectores Aprenden Juntos'.